Quienes Somos

FRUTOS SECOS REYES NACE EN 1986, COMO EMPRESA DESTINADA A LA ELABORACIÓN DE FRUTOS SECOS, UNA DE LAS EMPRESAS PIONERAS EN ESTE TIPO DE PRODUCTO EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA.

Su fundador, Antonio Reyes Carmona, tuvo una idea clara, había que llegar al mercado con productos recién elaborados.
La empresa comienza a andar con medios caseros y gracias a su perseverancia y trabajo logra con el tiempo comprar su primera freidora industrial. Años más tarde, adquiere una envasadora automática y con posterioridad un horno automático.
El proceso de distribución empieza entonces a crecer, gracias a la dedicación y pasión de este empresario y su equipo, que no deja de pensar en nuevas inversiones y mejoras.
En 1995, Frutos Secos Reyes se traslada a sus instalaciones actuales, con una planta de producción de aproximadamente 5.000 metros cuadrados.
Además de elaborar frutos secos, hemos ampliado nuestra producción con snacks y bebidas refrescantes , disponemos de nuestra propia red de distribución en Andalucía y Extremadura, y actualmente contamos con un equipo de 140 empleados.
Somos una empresa familiar sólida, con delegaciones en Jerez, Algeciras, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga, Granada y Huelva.

FRUTOS SECOS REYES, PRODUCTOS RECIÉN ELABORADOS

DIRECTAMENTE DE LA FÁBRICA A TU CASA

En Frutos Secos Reyes tenemos como propósito continuar con el crecimiento y fortalecimiento de nuestra empresa en el mercado nacional. Sentimos pasión por la calidad y lo reflejamos en nuestros productos para que sean lo más frescos posibles, ofreciendo a nuestros clientes llegar cada día con mayor rapidez, a los más de 35000 puntos de venta que tenemos actualmente.
Con una metodología de trabajo 100% natural, ofrecemos una amplia gama de productos a los consumidores: pipas de girasolfrutos secoscóctel de frutos secosproductos chocolateadosaperitivos y snacksconos gigantes de chuchespicos y regañásencurtidosetc. Contamos con distintos tipos de expositores y formatos para cubrir cualquier necesidad de su negocio.

Frutos Secos Reyes trabaja cada día con la voluntad de ofrecer un producto de primera calidad a nuestros clientes y consumidores.