fbpx
El Tostadero de Frutos Secos Reyes

¿Tienes algún evento y quieres sorprender a tus invitados? Regala Frutos Secos

En el Tostadero de Reyes personalizamos nuestros productos para regalos de cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de eventos donde quieras ofrecer un toque gourmet a tus invitados. ¡No dejará indiferente a nadie!

El Tostadero es la línea Gourmet de Frutos Secos Reyes. En ella podrás encontrar frutos secos crudos, fritos, tostados, con sal y sin sal, en multitud de formatos diferentes; a granel, tarrinas de plástico, botes de cristal, cestas, estuches de regalo, conos gigantes, vasos vintage, sacos de yute, etc.

Gracias al tueste diario es ideal para regalar en las ocasiones más especiales. ¡Y se acerca la época de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones!

¿Quieres tener un detalle con tus invitados que sea a la vez original, sabrosos y saludable?

En Frutos Secos Reyes queremos que los regalos supongan una experiencia única en cuanto a sabores y texturas. Te aseguramos que no dejarás indiferentes a tus invitados.

Una respuesta

  1. Buenas noches
    Me dirijo a vosotros porque estaria interesada en realizar un regalo original y personalizado de mezcla de frutos secos para un amigo deportista que le encantan.
    Me gustaria fuese un coctel que le de fuerza energia y personalizarselo.
    Me gustaria saber si seria posible y el precio.
    Gracias

Deja una respuesta

También te puede interesar